Empleos Ambientales: Ministerio del Medio Ambiente busca profesionales.

Si quieres seguir conociendo ofertas ambientales pincha la imagen y sigue a Diario Ambiental en nuestro Facebook.

El Ministerio del Medio Ambiente ha abierto una convocatoria, destinada a contratar profesionales encargados de la aplicación de los instrumentos de prevención y gestión de residuos asociados a la implementación de la Ley de Fomento al Reciclaje y su sistema de información.(SEREMI II, III, VII, X, XV y RM)

Funciones:
1. Colaborar en la aplicación de los instrumentos considerados en la Ley de Fomento al Reciclaje.
2. Fortalecer la gestión de residuos sólidos municipales, contribuyendo en su prevención y valorización, a través del Fondo del Reciclaje.
3. Gestionar y sistematizar la información para el Registro de Emisiones y Transferencias de Contaminantes de Chile (RETC) y el funcionamiento, operación y actualización del sistema REP en el Registro de Emisiones y Transferencias de Contaminantes.

Más información en empleos públicos.

71 comentarios

  1. Buenas tardes, soy Ingeniero en Prevención de Riesgos, 12 años de experiencia , me interesa postular y realizar gestión con ustedes.
    Como se postula?

    Me gusta

  2. Hola me.presento mi nombre es nicolas rios de la comuna de maipu tengo 24 añor egresado como tecnico en prevencion de riesgo y medio ambiente con ganas de perfeccionar mi carrera con mitas al cuidado del medio ambiente cualquier duda a mi correo muchas gracias por su tiempo

    Me gusta

  3. Soy Biologa mencion Bases y Gestion del Medio Ambiente con mas de 5 años de experiencia en gestion ambiental. Me interesa obtener mas informacion de como ppstular.
    Gracias.

    Me gusta

  4. Hola quisiera postular, soy biólogo y magister en medio ambiente , con 10 años de experiencia en servicio público ; 5 de ellos en la seremi de salud en el departamento de medio ambiente y encargada de gestión de residuos . Cuál es link de postulación ?

    Me gusta

  5. Hola Mi nombre es Hugo, soy titulado de la carrera Química Ambiental de la universidad antofagasta, tengo un amplio conocimiento en leyes y normas ambientales, sistema de gestión ambiental, calidad, oshas, gestión de residuos, evaluación de impacto ambiental, me gustaría trabajar pero no sale la opción de postular sería tan amable de mandar el link de postulación?

    Me gusta

  6. Hola.

    Me gusta el medio ambiente y me gustaría trabajar con ustedes pero soy tan bobo que postulo a través de los comment porque no tengo sentido común :*

    Me gusta

  7. Hola mi nombre es Germán Trangol, recién egresado de la carrera Técnico en Prevención de riesgos y medio ambiente, me interesa postular a un cargo medio ambiental , tengo experiencia en manejo de residuos y disposición final de residuos en relleno sanitario.
    Saludos

    Me gusta

  8. BUENOS DIAS SOY TECNICA PROFESIONAL EN SISTEMAS DE OPERACIONES DE MANEJO AMBIENTAL….ME GUSTARIA TENER LA EXPERIENCIA A ESE CARGO….ME LLAMO SANDRA GALVIS…3144664270-6941909-6960504.A DONDE SE PUEDE ENVIAR LA HOJA DE VIDA CON LOS SOPORTES….

    Me gusta

  9. Hola soy Javiera Ocampo Biologo marino de profesion con conocimientos en legislacion ambiental, hace tiempo estoy tratando de meterme al link indicado para postular a los puestos pero no me deja entrar. Hay alguna direccion donde pueda mandar mi curriculum? Saludos y atenta a su respuesta

    Me gusta

Deja un comentario