Empleos ambientales: Profesionales y técnicos ambientales para México y Uruguay. Naciones Unidas abre convocatorias.

El Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo, se encuentra en la búsqueda de profesionales de diversas áreas para una serie de proyectos ambientales.

Si quieres seguir conociendo ofertas ambientales pincha la imagen y sigue a Diario Ambiental en nuestro Facebook.

Las posiciones son:

México:

  • Técnico/a en Programas de Adaptación al Cambio Climático: Toda la información sobre este empleo y cómo postular pinchando acá.
  • Administrador/a del Proyecto Fortalecimiento de capacidades nacionales para la implementación del Protocolo de Nagoya:  Toda la información sobre este empleo y cómo postular pinchando acá.
  • Especialista en Desarrollo de Capacidades y Participación: Toda la información sobre este empleo y cómo postular pinchando acá.
  • Asistente para la consolidación del grupo de trabajo de adaptación de la comisión intersecretarial de Cambio Climático: Toda la información sobre este empleo y cómo postular pinchando acá.

 

Uruguay:

  • Consultor junior para actualización de información de autorizaciones ambientales: Toda la información sobre este empleo y cómo postular pinchando acá.
  • Consultor/a Nacional para la formulación y actividades preparatorias para la ejecución del Proyecto “Creación de capacidades institucionales y técnicas para aumentar la transparencia en el marco del Acuerdo de París»: Toda la información sobre este empleo y cómo postular pinchando acá
  • Consultor/a en Vínculos Interinstitucionales en proyecto denominado » Fortalecimiento Institucional del MVOTMA para la preparación de la Quinta Comunicación Nacional de Uruguay a la Conferencia de las Partes en la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático”: Toda la información sobre este empleo y cómo postular pinchando acá.
  • Consultor en transformaciones territoriales: Toda la información sobre este empleo y cómo postular pinchando acá.
  • Consultor en ordenamiento territorial: Toda la información sobre este empleo y cómo postular pinchando acá.
  • Consultor en actividades agropecuarias y gestión ambiental: Toda la información sobre este empleo y cómo postular pinchando acá.
  • Especialista en procesos administrativo/contables con énfasis en gestión de proyectos de cooperación internacional: Toda la información sobre este empleo y cómo postular pinchando acá.

 

Suerte!!!!

 

Nota: Recuerda que Diario Ambiental no tiene ninguna injerencia sobre los procesos de selección que publica, ya que solo los difunde.

11 comentarios

  1. Buenas noches.

    Estoy en busca de empleo soy Ingeniero Ambiental con Especialidad en Tratamiento de Aguas,cuento con mi cédula y titulo.

    Por su atención gracias.

    Me gusta

  2. Mi nombre es: JHON HENRY CASTRO LOTERO, ando en busca de empleo soy TÉCNICO EN MANEJO AMBIENTE.
    TEMAS : IMPLEMENTAR IDEAS RELACIONADOS A NUESTRO TEMA AMBIENTAL, campañas a nuestro factor componentes agua, energía, segregación de residuos sólidos.
    B- Ruta sanitaria.
    C- Difusión radial de las campañas ambientales institucionales.
    D- Apoyo al referente de PGIRHS en la consolidación de datos y análisis de indicadores.
    C- sensibilización sobre campañas ambientales.

    Me gusta

Deja un comentario