Empleo ambiental: ¿te gustaría administrar un parque nacional?

Pues bien, si eres Ingeniero/a Forestal, Biólogo/a Marino, Ingeniero/a Agrónomo/a, Médico Veterinario, Ingeniero en Turismo, Administrador Turístico, o estudiaste otra carrera afín, te contamos que la Corporación Nacional Forestal, se encuentra buscando un Administrador para el Parque Nacional Llanos de Challe, en la Región de Atacama (sí, la imagen de la noticia es referencial).

No te olvides de seguirnos en facebook para seguir enterándote de ofertas de empleo ambiental.

Los objetivos del cargo son:

1.       Procurar la conservación y preservación del ecosistema al interior del área silvestre protegida y asegurar su operatividad para el ingreso de visitantes.

2.       Velar por la seguridad del personal respecto al desarrollo de sus funciones y el cumplimiento de los procedimientos establecidos para ello.

3.       Velar por el cuidado y mantención de las dependencias del área silvestre protegida, a través de la generación e implementación de planes de acción preventivos y correctivos.

4.       Velar por la entrega de un servicio de calidad a los usuarios y que satisfaga los requerimientos de cada uno de ellos.

5.       Generar y aplicar planes enfocados a mantener la seguridad de los visitantes del área silvestre protegida.

6.       Generar recursos financieros a través de la implementación de planes de acción y ejecución de actividades de desarrollo de las áreas silvestres protegidas.

7.       Establecer vínculos con organismos del estado y actores claves para el cumplimiento de las funciones y objetivos de la Corporación.

8.       Administrar los contratos de concesión u otros, velando por el cumplimiento de los plazos y calidad del servicio.

9.       Gestionar eficientemente los recursos y personal bajo su responsabilidad, dando cumplimiento a los objetivos del área de desempeño y de la Corporación.
Desempeñar otras funciones relacionadas a las temáticas del área de desempeño encomendadas por la jefatura.

Más información y postulación acá.

Finalmente te recordamos que Diario Ambiental solo comparte estas ofertas de empleo, y no tiene ninguna injerencia en el proceso de selección respectivo, el cual es de responsabilidad de la entidad que lo oferta.

fuente: empleospublicos.cl

Anuncios

2 pensamientos en “Empleo ambiental: ¿te gustaría administrar un parque nacional?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s