Bogotá, El Escuadrón Anticrueldad tiene nueva jefatura: Asume directora del Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal.

El alcalde Enrique Peñalosa posesionó a la directora del Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal, Claudia Liliana Rodríguez Garavito, en una ceremonia donde destacó los grandes retos que tiene este recién creado instituto y el compromiso de esta Administración por dar un trato digno a los animales de la ciudad.

Según se informa en el sitio web de la Alcaldía de Bogotá, Rodríguez es médica veterinaria de la Universidad de la Salle, con énfasis en etología clínica y maestría en docencia. Con esta posesión, Rodríguez encabeza la dirección de un instituto donde se fortalecerán programas que ya venían presentando grandes logros, como el de urgencias veterinarias, el sistema de identificación animal y la conformación de un escuadrón anticrueldad con más de 70 animales rescatados por maltrato.

Los retos de la nueva directora serán la consolidación de este instituto, el fortalecimiento de temas como la esterilización, regulación de prestadores de servicios para los animales y adopciones.

Más información acá.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s