Alerta de empleo: WWF Chile está buscando a un(a) Encargado(a) de Acuicultura para su Programa Marino.

WWF, la organización mundial de conservación, busca una persona a tiempo completo para asistir en la  implementación de la estrategia de Acuicultura responsable de WWF Chile.

WWF Chile está buscando a un(a) Encargado(a) de Acuicultura para su Programa Marino. Bajo la supervisión de la Coordinadora del Programa Marino, el (la) Encargado(a) de Acuicultura tiene el objetivo de desarrollar e implementar la estrategia de acuicultura responsable en forma integrada dentro del equipo de conservación con el objetivo de asegurar la conservación, protección y funcionamiento continuo de los ecosistemas en Chile afectados por salmonicultura, específicamente para mitigar los impactos de acuicultura en el paisaje de la Patagonia Chilena.

Sus principales responsabilidades en Chile serán promover prácticas responsables con productores y compradores para mitigar impactos a través de herramientas de mercado (e.g. certificaciones), desarrollar e implementar estrategias continuas para el trabajo relacionado con la acuicultura, apoyar la estrategia del mercado de productos del mar a nivel nacional e internacional, liderar asociaciones efectivas, transparentes y creíbles dentro del sector marino y con instituciones gubernamentales locales, regionales y nacionales.

Este cargo estará basado en Santiago. Los requisitos mínimos son contar con un título profesional en el área de la acuicultura, ciencias naturales o afines, deseable Maestría en el campo acuícola o ciencias naturales; y experiencia mínima de 2 a 3 años en gestión de proyectos relacionados a la conservación de ecosistemas marinos y/o acuícolas. El candidato ideal debe ser dinámico, proactivo, influyente, empático, sensible y con excelentes habilidades de redacción. En adición el candidato deberá contar con una excelente capacidad organizativa y habilidades de comunicación verbal y escrita frente a distintos interlocutores tanto en español como en inglés.

Salario: De acuerdo con la experiencia y responsabilidad de la posición.

Disponibilidad: Inmediata.

Cómo postular:
Favor enviar su Curriculum Vitae (máximo 3 paginas) y una carta de intereses a postulaciones@wwf.cl, hasta el 12 de octubre del 2018. Se solicita que en el Asunto del correo se señale: Cargo Encargado(a) de Acuicultura WWF Chile. La carta de intereses deberá describir las motivaciones personales y profesionales para aplicar al cargo, explicar la relación entre la experiencia del candidato y los requerimientos y actividades de la posición; y las aspiraciones salariales brutas. Solo se contactara a candidatos preseleccionados.

Diario Ambiental solo difunde vacantes, siendo la responsabilidad de ellas de quienes las emiten.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s