vacante de empleo: Cargo de abogado(a) ambiental.

Toda la información de esta nueva vacante haciendo click en el enlace.
¿Te parece útil esta información? ¿Conoces a alguien que le podría servir? ¡Compártela! Siempre que puedas, ayuda a los demás!

Si no vives en el paìs de la vacante, ten paciencia, publicamos anuncios varias veces por semana, síguenos para que estés al tanto de todos los avisos y de los cursos online gratuitos que tenemos para ti!

El Segundo Tribunal Ambiental de Chile, con asiento en Santiago, está llamando a concurso público para proveer el cargo de relator o relatora abogado.

El plazo de postulación cierra el viernes 14 de agosto de 2020.

El profesional seleccionado será responsable de la relación de los procesos y asuntos que conoce el Tribunal Ambiental y demás funciones establecidas en los artículos 372 y siguientes del Código Orgánico de Tribunales (COT), sin perjuicio de otras funciones y atribuciones específicas que le asigne o delegue el Secretario Abogado del Tribunal.

Entre los requisitos, los postulantes deben poseer Título profesional de Abogado otorgado por la Excelentísima Corte Suprema, deseable postítulo o post grado vinculados al Derecho Público: procesal, administrativo, ambiental y/o regulatorio y experiencia profesional de mínimo 4 años de ejercicio profesional en cargos con funciones y responsabilidades vinculadas al Derecho Público: procesal, administrativo, ambiental y/o regulatorio, en el sector público, especialmente en el Poder Judicial u otros órganos de carácter jurisdiccional.

Acceda acá a las bases del concurso

Las postulaciones se deben realizar al correo eléctrónico: seleccion@happylearning.cl 

En tanto, preguntas y dudas del concurso, pueden dirigirse a: consultas@happylearning.cl 

Te recordamos que Diario Ambiental solo realiza difusión de vacantes publicadas por otras entidades, por lo que la responsabilidad de éstas, recae en quienes las ofrecen.

Fuente: https://www.tribunalambiental.cl/tribunal-abre-llamado-a-concurso-publico-para-proveer-el-cargo-de-relatora-abogadoa/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s