Toda su vida en una jaulita: Protección Animal Mundial inicia campaña para que Estado de Chile mejore condiciones de cerdos de cría.

Miles de cerdos pasan toda su vida en una jaula, sin ninguna posibilidad de moverse debido a la falta de espacio, y muerden las jaulas con sus dientes. Esa es la fuerte realidad que Protección Animal Mundial llama a corregir, mediante una campaña destinada a que el Estado de Chile inicie las reformas legislativas pertinentes.

La iniciativa denominada “Cambia la vida de millones de cerdos en Chile”, se encuentra disponible en el sitio web de la organización.

José Rodolfo Ciocca, gerente del programa de Animales de Granja de Protección Animal Mundial, señaló: “Estamos en un punto decisivo. Creemos que tanto productores como el Gobierno chileno comprenden que el bienestar de los cerdos es un tema importante. Nuestro trabajo desde hace tres años en Chile muestra progreso, y este es el momento oportuno para que ellos tomen acción. Si logramos que el Gobierno se comprometa a trabajar en una normativa clara que evite a los cerdos todo tipo de sufrimiento innecesario, podríamos alcanzar un cambio generalizado en Chile, dando a los cerdos la vida digna que se merecen”.

Si quieres firmar la petición puedes hacerlo pinchando acá.

Fuente: Prensa Protección Animal Mundial.

Fotografía: Protección Animal Mundial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s