Anuncio de vacante: Analista económico de las Contribuciones Nacionalmente Determinadas en materia de mitigación del cambio climático.

En Diario Ambiental estamos constantemente publicando vacantes de empleo ambiental en diferentes partes de Latinoamérica.

Si no vives en el paìs de la vacante, ten paciencia, publicamos anuncios varias veces por semana, síguenos para que estés al tanto de todos avisos!

Vacantes:

  • México: Analista económico de las Contribuciones Nacionalmente Determinadas (CND) de México en materia de mitigación del cambio climático.
  • Requisitos:
    • Requisitos indispensables
      • Licenciatura en alguna de las siguientes disciplinas: economía, ciencia política, finanzas, políticas públicas y matemáticas aplicadas.
      • Al menos 2 años de experiencia profesional o en investigación en temas de Economía del Medio Ambiente y Recursos Naturales, Economía del Desarrollo, Políticas Públicas, Econometría, Economía General o Economía del Cambio Climático.
      • Al menos un año de experiencia, demostrable en CV, en modelación económica, programación, estadística, econometría y análisis de datos.

      Requisitos deseables

      • Maestría en alguna de las siguientes disciplinas: economía, ciencia política, finanzas, políticas públicas y matemáticas aplicadas.
      • Publicaciones en economía, economía ambiental, cambio climático, desarrollo, politicas públicas e indicadores.
      • Habilidad para la gestión de información, manejo de bases de datos y análisis de información cuantitativa y cualitativa, tecnologías de la información (uso competente de OFFICE y paquetes estadísticos STATA, Matlab o R), demostrable en CV.
      • Español e inglés intermedio, hablado y escrito, demostrable en CV y acreditado a partir de: Certificados, diplomas, publicaciones presentadas por el postulante en idioma inglés que así lo confirmen, o documentos oficiales emitidos por alguna institución académica, de investigación o de idiomas, que indiquen que el postulante comprende textos en inglés.

 

Más información haciendo click acá.

 

 

Recuerda que Diario Ambiental solo difunde vacantes, por tanto la responsabilidad de ellas es de quien las publica.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s